Baño Turco

Loading
loading..

La humedad ayuda a regenerar la piel; el vapor beneficia el aparato respiratorio; y la temperatura favorece la circulación sanguínea. Sin duda, el vapor es una de las fuentes de energía más antiguas y, gracias al baño de vapor, con una temperatura y una humedad relativa suaves, aporta numerosos beneficios para el bienestar general.

Un entorno envolvente para el que podrá elegir entre los diseños más actuales. Una amplia gama de opciones con excelentes prestaciones y durabilidad. Podemos adaptar nuestros baños de vapor a los requerimientos de sus instalaciones. Nuestros expertos le asesorarán en todas sus decisiones para incorporar una experiencia inolvidable, donde la relajación llegará envuelta en una nube de sensaciones.

LOS BENEFICIOS

El baño de vapor, por sus propiedades tonificantes y relajantes, es una de las mejores terapias para combatir el estrés y la tensión a la que estamos sometidos cotidianamente; asimismo es un agradable medio para mejorar el aspecto físico y una fuente de bienestar.
La dilatación de los poros producida por el calor, facilita la penetración del vapor y permite a la epidermis eliminar las impurezas, a la vez que le confiere luminosidad, elasticidad y suavidad. Aconsejado para todas las edades, es un excelente regulador de la presión y un indispensable instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones de las vías respiratorias.

CREACIÓN DE BAÑOS TURCOS A MEDIDA

En Hugo projects creamos el baño turco para su SPA o zona de fitness totalmente a medida.

banoturco

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background