Instalaciones deportivas

Loading
loading..

Podemos crear las siguientes instalaciones deportivas:

 

Campos deportivos: es el espacio donde se desarrolla una actividad deportiva específica, por ejemplo una sala de artes marciales, la pista de carreras en un estadio de atletismo, un campo de tiro al plato o una pista de snowboard.

polideportivo1

 

Pista multideporte: Ofrecemos las condiciones perfectas para campos deportivos de usos múltiples. El aspecto natural y la sensación de césped sintético hace que nuestros productos muy adecuados para lugares donde el espacio es limitado. Las pistas multideporte proporciona a las escuelas, universidades y comunidades residenciales un entorno perfecto en el que jugar cualquier deporte que quieren.

pistas-multideportes-agorespace-modelo-camping-F04

 

Salas de psicomotricidad: la psicomotricidad es un enfoque de la intervención educativa o terapéutica cuyo objetivo es el desarrollo de las posibilidades motrices, expresivas y creativas a partir del cuerpo, lo que le lleva a centrar su actividad e interés en el movimiento y el acto, incluyendo todo lo que se deriva de ello: disfunciones, patologías, estimulación, aprendizaje, etc.

sala de psicomotricidad

 

 

Pabellones: Diseñamos, fabricamos y construimos pabellones deportivos con cubierta translúcida, dotándoles de una luminosidad exepcional y con ciertas cualidades entre las que destacan el confort acústico y térmico que ofrecen a sus usuarios.

Pabellon escolar

 

Gimnasios: Fabricación y mantenimiento de gimnasios para centros educativos. No solo podemos hacer la construcción del recinto en si, si no que también podemos proporcionarle al centro todo el material necesario para el desarrollo de cualquier actividad deportiva así como su mantenimiento.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background