Parques infantiles

Loading
loading..
Los más pequeños necesitan expandirse, jugar y disfrutar en espacios abiertos, pero siempre bajo un entorno confortable, seguro y didáctico que garantice su evolución y desarrollo sicomotriz e intelectual. Es por ello que todas las instalaciones de parques infantiles están compuestas por elementos absolutamente homologados y que cumplen todos requisitos y estándares de calidad que exige la normativa de la Unión Europea.
Los parques infantiles están compuestos generalmente por composiciones construidas con materiales como el plástico, la madera y el acero. La madera utilizada para la instalación de parques infantiles es procedente de una selección de maderas generadas para tal fin,mayoritariamente maderas laminadas. Los paneles de plásticos son de polietileno, cuyas características lo hacen apropiado por su suavidad al tacto, su capacidad de resistencia al fuego y su carácter antivandálico.
Por supuesto todos los materiales están pensados para soportar su montaje en el exterior.
colegio-patio
El equipamiento básico en el diseño y montaje de un parque infantil está compuesto de un sistema didáctico modular que permite realizar distintas composiciones según las necesidades de cada cliente (toboganes, rampas, escalones, pasarelas, mallas elásticas, puentes, juegos,balancines, muelles, torres, casitas, etc…) todas ellas con la posibilidad, según necesidad, del correspondiente vallado perimetral y una pavimentación de seguridad, generalmente pavimento de caucho pensado para la amortiguación de posibles caídas y golpes. Según las características de los distintos tipos de instalaciones de parques infantiles en cuestión, se puede seleccionar pavimentación de caucho por losetas o pavimentación de caucho continuo.
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background