Pistas de tenis

Loading
loading..

Construímos el siguiente tipo de pistas:

·Pista de tierra batida: Las pistas de tierra batida son por excelencia las más apreciadas y populares en todo el territorio nacional. Gracias a su flexibilidad y comodidad, ofrecen un juego agradable con un bajo índice de lesiones.

tenis-tierra-batida

·Pistas de resina: La pista de resina sintética es la superficie utilizada en los torneos, llamados comúnmente como pista rápida. Estas pistas ofrecen una amplia gama de acabados en la aplicación de sus distintos sistemas. Esta variación de acabados como la de la incorporación de capas de cushion formadas por resinas ligadas a gránulos de caucho, el cual ofrece un acolchamiento agradable para el juego, así como la variedad en el acabado superficial, regulando las cargas materiales ofreciendo así una fricción con un bote de la pelota rápido o lento.

tenis-resina

·Pistas de césped artificial: El uso de césped artificial para pistas de tenis es muy utilizado, así como también para pistas de pádel y pistas polideportivas. Esto es debido a que el césped artificial en pistas de tenis ofrece un juego agradable y flexible, a la vez que requiere de un bajo mantenimiento. Color verde, rojo o azul.

pistas-tenis-cesped-artificial

·Pistas de caucho

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background