Sintéticas

Loading
loading..

Las tarimas para exterior es una de las mejores opciones para recubrir espacios exteriores, hoy día se ha convertido en una de las mejores alternativas para exterior.

Este tipo de tarima para exteriores tienen la ventaja de que no requieren esfuerzos para su conservación bajo condiciones climatológicas adversas con ninguna clase de mantenimiento y máxima durabilidad. La gran dureza, el poco mantenimiento y su gran estabilidad hacen de este tipo de tarimas una de las mejores opciones para instalar en cualquier espacio exterior ya sean jardines, terrazas y piscinas.

La composición de este tipo de tarimas a base de fibras naturales de madera y polímeros reciclados, hacen de esta tarima una de las elecciones más ecológicas del mercado para exterior ya sean en piscinas, terrazas y jardines, seguro que nuestros vecinos nos envidiaran por nuestro jardín.

La tarima sintética es la mejor opción para disfrutar de nuestra piscina y jardín con ninguna clase de mantenimiento y una máxima durabilidad en el tiempo. Disponemos de una gran variedad de colores y modelos de tarima sintética.

Nuestra tarima sintética o madera tecnológica para exterior es la solución definitiva con un aspecto realmente natural y con muy bajo mantenimiento.

Características de nuestras tarimas:
  • No se astilla ni se pudre.
  • Fácil limpieza.
  • Antideslizante (resbalabilidad grado 3).
  • Máxima protección U.V.A.
  • Bajo mantenimiento, no hay que aceitar, lijar, ni barnizar.

fiberon-professional-901

 

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background