Zonas acuáticas

Loading
loading..

parquesacu2

Diseño y concepción de zonas acuáticas

Focalizamos nuestros esfuerzos en superar las expectativas de nuestros clientes y en satisfacer sus necesidades.

Nuestra demostrada experiencia a nivel mundial. Nuestros diseños creativos, únicos y prácticos nos han llevado a consolidar nuestra reputación a nivel mundial.

Nuestro estilo de diseño práctico le aporta a cada proyecto que emprendemos, la experiencia en diseño, las habilidades visionarias y los conocimientos de la industria del entretenimiento de nuestros diseñadores y técnicos. Entendemos al cliente del ocio y sabemos como diseñar ambientes para satisfacer sus necesidades.

Nuestros proyectos de zonas acuáticas se desarrollan siguiendo las más estrictas normativas internacionales de calidad.

Suministramos servicios individualizados y específicos para cada proyecto. Para nosotros cada proyecto es diferente y por lo tanto debe ser estudiado individualmente. Le damos un toque de distinción, personalidad y exclusividad a cualquier proyecto que quiera diferenciarse del resto. Diseños con su propia identidad que se adaptan completamente al entorno y a sus necesidades.

Sólo diseñamos y construimos proyectos que verdaderamente creemos tendrán éxito y serán rentables para nuestros clientes a largo plazo. Después de una reunión con usted/su equipo para determinar sus necesidades y los requerimientos básicos para el proyecto, elaboramos un master plan y diseños preliminares que incorporan los diversos elementos.

Nos cercioramos de que los diferentes componentes de la instalación son óptimos en lo que a la medida y a la situación en el área disponible se refiere y por lo tanto, garantizamos que el proyecto se ejecutará favorablemente desde el punto de vista técnico y también financiero.

Podemos suministrar todos los productos y servicios especializados para el desarrollo, construcción y dirección de todo tipo de facilidades de ocio y turísticas. El hecho de tener un solo interlocutor que se ocupe de todos los aspectos del proyecto puede ser crítico para obtener importantes ahorros en la inversión y garantiza que el proyecto se entregará en el tiempo acordado, con el presupuesto y con la calidad deseada.

No queremos que se nos vea como un simple proveedor, sino como parte del equipo del cliente, uniendo esfuerzos hacia la meta para conseguir un proyecto equilibrado y rentable.

Ofrecemos la gama más amplia y completa de servicios y productos para el sector de los parques acuáticos:

* Diseño conceptual, Estimación de la inversión inicial, Estudios de mercado y de viabilidad, Arquitectura e ingeniería.

* Suministro e instalación de: atracciones acuáticas y juegos, maquinarias de movimiento de aguas, torres y estructuras metálicas, equipamientos hidráulicos, redes de riego, equipos de tratamiento de aguas residuales, construcción de las piscinas y locales técnicos, pavimentos, elementos de tematización y productos para la integración paisajística.

stacks_image_439

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background